Puertas Abiertas BIODIVERSIDAD Y DESARROLLO LOCAL

El Proyecto GEF_PNUD “Un enfoque paisajístico para conservar ecosistemas montañosos amenazados” y la Academia de Ciencias tienen el gusto de invitarlos y contribuir a divulgar esta nota a sus Puertas abiertas del mes de Enero.
Tendremos el honor y la gran oportunidad de escuchar y conocer de primera mano por parte de los ponentes sobre temas de gran interés y actualidad sobre ¿Qué es la Biodiversidad? ¿Cómo se protege en Cuba? ¿Qué son los corredores biológicos? ¿Cuál es el concepto moderno de lo que llamamos “paisaje”? ¿Cómo se fomenta el desarrollo local utilizando y a la vez protegiendo nuestros recursos naturales?
Esta actividad será presencial y buen momento para el aprendizaje y debate con los expertos: Académico de Mérito Dr. René Capote López y como invitadas MSc. Betina Neyra Raola, Jefa de Áreas Protegidas y Biodiversidad y otros importantes invitados.

¡NO SE LA PIERDAN! ¡LOS ESPERAMOS!

En la sesión de Puertas abiertas los asistentes podrán adquirir ejemplares de la Revista Juventud técnica y los que no puedan asistir les compartiremos el YouTube del diálogo con los especialistas.

Todas las Puertas Abiertas de la Academia que ya suman 27 ediciones mensuales, con entrevistas a notables Académicos y expertos pueden ser vistas, consultadas y compartidas en el sitio: https://youtube.com/channel/UCzjcqr6QnTcruaHNflQBv7Q

Los convocamos a divulgar esta nota en sus medios de comunicación, promocionar en sus redes sociales, grupos, amigos, estudiantes y maestros.

Misceláneas